El intendente Carlos Briner, dejó en manos de sus beneficiarios las llaves de otras dos unidades habitacionales construidas a través del programa municipal “Construyamos Juntos”.
Se trata del nuevo hogar de María Victoria Almada-Sergio Fernández y de María Rebeca Bozikovich, estando ubicadas ambas viviendas en calle Urquiza al 472 y 487, respectivamente.
Son dos viviendas más, que sumadas a las ya otorgadas, llegan a 9 de un total de 15. Las restantes siguen en plena ejecución.
El programa está basado en un sistema de aporte de mano de obra de cada familia beneficiada y el terreno, material y conducción técnica a cargo del municipio.
Se trata de un gran esfuerzo personal de cada uno de los adjudicatarios, en base a un programa para grupos familiares con algún integrante con discapacidad. A través de una cuota accesible, la familia va devolviendo lo aportado por el municipio, reinvirtiéndose en el mismo sistema.
Cada casa consta de dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Se le ha instalado la cañería de gas y se les provee de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica. La superficie cubierta es de 55m2.